Delta adapta sus operaciones en medio de la tormenta Elliot.

 

Foto: Delta Airlines.

Delta ha estado trabajando arduamente debido a las restricciones provocadas por las temperaturas muy frías, los fuertes vientos y las precipitaciones invernales que ahora se están moderando en gran parte de los EE. UU.


Se espera que esa estabilidad se mantenga durante toda la semana y durante el fin de semana festivo de Año Nuevo.

La decisión de cancelar vuelos nunca es algo que la Aerolínea tome a la ligera, especialmente durante la temporada de viajes de vacaciones, pero la seguridad de sus clientes y colaboradores es primordial. Cuando es necesario, nos esforzamos por cancelar vuelos mucho antes de la salida programada para permitir que los clientes ajusten sus planes antes de ir al aeropuerto.

Aquí hay tres cosas que los clientes deben tener en cuenta si su viaje se ve afectado:

Nueva reserva automática:  si se cancela un vuelo, Delta intentará volver a reservar automáticamente a los clientes afectados en el próximo vuelo disponible para llevar a los clientes a donde se dirigen y minimizar las demoras.

Actualizaciones de itinerario:  Delta enviará actualizaciones sobre los cambios de itinerario directamente a un dispositivo móvil o por correo electrónico. Para habilitar esta comunicación, debe proporcionar la información de contacto al momento de la reserva o agréguela en línea a través de Mis viajes.

Autoservicio:  se recomienda a los clientes que descarguen y utilicen la  aplicación Fly Delta  o visiten  Delta.com  para verificar el estado de su vuelo y administrar su nueva reserva con opciones de autoservicio.


The Aviator Daily con información de Delta Airlines.

Lina Ximena Alarcón

Entusiasta de la aviación, corresponsal en Bogotá que cubre aviación civil, tecnología y otros temas de la aviación .

Publicar un comentario

hasta arriba