Korean Air presentara sus UAV en la feria DX Korea
Korean Air exhibirá sus productos y tecnologías de vehículos aéreos no tripulados de vanguardia en la Exposición de Defensa y Seguridad de Corea (DX Korea), que se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre en KINTEX en la ciudad de Goyang.
Con motivo de su quinto aniversario este año, DX Korea es una exposición bienal de defensa para equipos de las fuerzas terrestres. Este año, más de 350 expositores de 50 países participarán en el evento, lo que lo convierte en el más grande de su historia desde 2014.
Como empresa líder en la industria de UAV, Korean Air exhibirá sus productos y tecnologías UAV de última generación, incluidos sus UAV sigilosos, escuadrón de UAV, UAV de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) y drones híbridos.
Korean Air exhibirá un modelo de tamaño real de su UAV de mediana altitud y larga duración (MALE), un UAV estratégico de alto rendimiento con una longitud de fuselaje de 13 m y una envergadura de 25 m, en el área de exhibición al aire libre.
El UAV MALE, desarrollado internamente por Korean Air, cuenta con un sensor de alto rendimiento para la vigilancia en tiempo real de objetivos enemigos clave. Es el sistema de armas estratégicas del ejército coreano, que vuela por encima de la altitud de los vuelos comerciales nacionales coreanos e implementa vigilancia y reconocimiento en tiempo real en objetivos clave.
En la exhibición interior, la compañía exhibe sus UAV sigilosos, escuadrón de UAV sigilosos, UAV VTOL y varios modelos de UAV con sus especificaciones técnicas y detalles de rendimiento.
Los UAV furtivos y el escuadrón de UAV furtivos se desarrollan con estructuras absorbentes de radar y tecnología de control de corriente superficial que reducen la probabilidad de detección por radar. En el caso del escuadrón de vehículos aéreos no tripulados sigilosos, Korean Air planea desarrollar un sistema de equipos tripulados y no tripulados en el que un avión tripulado y tres o cuatro vehículos aéreos no tripulados sigilosos puedan llevar a cabo misiones simultáneamente. El escuadrón de UAV no solo apoyará y escoltará a un avión tripulado, sino que también podrá realizar sus propias misiones, incluidas las de vigilancia, tácticas de interferencia electrónica y orientación precisa.
Los UAV VTOL combinan las fortalezas del despegue y aterrizaje vertical de un helicóptero y las capacidades de alta velocidad de un avión de ala fija. Son óptimos para terrenos montañosos, ya que son fáciles de desmontar y volver a montar y se pueden transportar varias unidades en un solo vehículo.
Como empresa líder en el desarrollo del sector aeroespacial y de defensa de Corea, Korean Air continuará representando y sirviendo a la industria aeroespacial y de defensa nacional.
Korean Air
Publicar un comentario